Se acerca el momento de decir adiós a nuestros cachorros, por una parte nos llena de felicidad que empiecen a formar parte de sus nuevas familias, pero por otra nos entristece, pues dejaremos de disfrutar de ellos.
En este pequeño periodo de su vida con nuestros afectos, cuidados y caricias diarias, probablemente les haya forjado la base de lo que será su carácter y personalidad en toda su vida, pero ya se atisba ese plus que caracteriza a nuestros perros, «la chispa JOTICO DEL RIO», dicho de otra manera tienen gran carácter y mayor nobleza, extrema atención, disposición y movilidad, quedando por descartada su gran morfología, con cabezas robustas, cola de nutria y una extraordinaria pigmentación.
Solo nos queda desearles a NILO, VOLGA, AMAZONAS, IGUAZU y RIN DE JOTICO DEL RIO mucha felicidad para ellos y sus nuevas familias, unos como mascotas y otros como futuros reproductores con nuevos criadores, reiterando nuestro cariño.
Agradecimiento a todos los que visitáis nuestra web y redes sociales casi a diario, no me olvido de esos gratificantes WhatsApp de ánimo , deciros que el año que viene se presenta con mucha ilusión y nuevos proyectos de los que iremos informando.
Gracias de corazón de la familia JOTICO DEL RIO.